domingo, 9 de mayo de 2010

El Tiempo y Yo


Ven sientate a mi lado hablemos calmados
tu el tiempo yo el amor hay algo que no concuerda entre lo dos
pongamonos de acuerdo tan solo un momento
tu con tus comceptos yo con mis defectos
Habra alguna manera en que hagamos tregua
para que la felicidad permanezca un poco mas
tu paso es lento y seguro yo voy con el viento y sin apuro
pero no marcho con presicion y tu no entiendes de pasion
Y el me respondio:¨Lo que no ves amada amor
es que voy detras de ti dando calma a la ovacion
curando heridas que a tu paso dejas
callado, paciente escuchando quejas
que el amor es cruel,  que el tiempo no perdona
incomprendidos  ambos la pena nos abandona
solo se siente vida si el amor pasa
solo el tiempo cura el dolor que este deja en el alma¨
Tomados de las manos nos besamos tiempo y amor
el se fue con sus pasos exactos
yo jugando de flor en flor.

Gia Amsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares