viernes, 23 de abril de 2010

Confieso





Confieso

Confieso que me di cuenta mucho antes que te percataras

que sabia de tus miradas furtivas, disimuladas y apocadas

Confieso que con repentinas picardías te procaba

y temblaras en mi presencia por citas enmascaradas

Confieso que entiendo que mi voz te perturba enmudeciendo tus latidos,

suprimes la pasion en ti, evitando el estallido

Confieso; se que por mi los sentimientos la razon te nubla

ahogado suspiras temeroso experto en que nadie lo note y eso te abruma

Confieso que me invade como fuego, con gran satisfaccion

Saberte prisionero dependiente, me atrae como un iman tu devocion

Confieso que tengo estrategias para que sigas alli

como que mi aroma penetra en tu corazon cuando paso junto a ti

Confieso que de este juego estoy adicta perdida

no verte me pone de malas con el mundo que me rodea

Confieso y recozco que no ignoras mi reveldia

Sabes cuando te marchas que me dejas tu vida y te llevas la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares